miércoles, 9 de noviembre de 2011

Stop

Para, detente, no quiero seguir escuchándote, para... ya te he seguido muchas veces, me he dejado guiar por ti y ¿para que? para nada, para terminar mal, como siempre, ya es demasiado tarde, ya no te escucho, nunca más te seguiré así que para.


Demasiadas veces me has dicho "adelante hazlo" y bien sabes a ciencia cierta que lo he echo, tal y como tu me hacías creer, pero ya no, cerré todas las puertas, eché los pestillos y tapié todas las ventanas, nada más entrará en ti por mucho que pongas empeño, no hay nadie, todo es una farsa, tú eres el ingenuo por pensar eso, por creer que ella siente lo mismo que tu.


Solamente escucho a mi razón, a mi cabeza, la única que me hacer reflexionar y no caer nuevamente en las trampas que me pones, haciéndome creer que todo saldrá bien, yo se que no, demasiadas veces me lo has echo creer, he perdido la cuenta pero tu sigues empeñado en ello, pero ya no, he aprendido la lección así que para de una vez, detente...


Tan solo me queda esperar, esperar y observar, nunca entrar en acción, no merece la pena entrar nuevamente, prefiero mirar y punto, es mi destino, es lo que me ha sido impuesto y lo he aceptado, haz lo mismo y acéptalo tu mismo, pues nunca jamás dejaré que nada más entre en ti, para por favor, te lo pido corazón.

2 comentarios:

  1. No conozco tu situación, y sé que tú la mía tampoco, pero... Soy de esas personas que siempre ve lo positivo en los demás y no en su propio ombligo. Y entiendo que tu seas negativo, también yo lo soy, pero nunca viene mal algo de viento positivo... Te mando un soplo para que tu también tengas un poco.
    Piensa antes de actuar siempre, pero... Piensa que no todo es blanco o negro.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes pensaba asi y me alegro que tu pienses así, pero con el tiempo te tienes que ir amoldando a las situaciones si no quieres sufrir más y la verdad es que estoy harto y ahora mismo siendo así no soy feliz pero tampoco ando amargado por todas las cosas que tengo encima.

    Prefiero estar en un estado normal a estar sufriendo.

    Gracias por el comentario y espero que me llegue ese soplo :)

    ResponderEliminar