miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mona!

Esta entrada se la dedico a mi mona, a mi esposa (aunque se que me pone los cuernos con otro xD).

Porque sabes muy bien que algún día iré a Asturias y cuando lo haga acabaremos como los de la foto o peor, la fiesta será tremenda y también torturaremos a Akai y haré que cierta persona se mude de país, porque nadie le hace nada a mi mujer hombre ya!! :)

Nos pillaremos una botella de abscenta y nos iremos de fiesta y lo sabes y más le vale a tal persona irse de allí cuando llegue, pero mientras tanto ya sabes mona, a estar bien y feliz con tu Elías y con todos nosotros que sabes que te queremos mucho ^^

Estoy pensando que acabaremos peor que los de la foto, pegando voces por la calle, etc.

Un millón de abrazos esposa mía :)

2 comentarios:

  1. Dios, me ha hecho muchisima ilusión, pero muchisima porque ando algo de bajón y con un montón de examenes encima. Mi maridin, como me cuida. Como te Hamo, así con H. Lo que me haces reir tu en esos días malinos. Ay, Mel. Muchas gracias por todo, cielo mio.
    Te quiero muy mucho <33333

    ResponderEliminar
  2. Que no me des las gracias mona!! :)

    Ya sabes, hay que cuidar a la familia xD

    ResponderEliminar