lunes, 28 de noviembre de 2011

Lies

Mentiras, el mundo está lleno de ellas, pero hay mentiras que en algún momento son buenas, pero la gran mayoría son malas, pero es eso, algunas vienen bien para evitar males mayores.


Quizás te haya mentido, pero en parte no, te lo dije todo, todo estaba plasmado en esas palabras, todos mis sentimientos y preocupaciones, pero se camuflarlo, se como decir algo y no se de cuenta la persona a la que se la digo, en verdad no te he mentido, mitad si, mitad no, pero lo más importante es que no te he mentido sobre lo que siento por ti...


Pero da igual, la mentira seguirá allí, manteniendo esas palabras como si nada, esos sentimientos, lo que siento, porque tu nunca me vas a pertenecer, lo sabes tu y lo se yo, tu corazón no está echo para mi, tus palabras me lo han echo ver, saber no soy para ti, es una pena, seríamos tan felices aunque tu dijeras que no.


Aun así esto nunca se irá, lo tendré para siempre, un bonito recuerdo, un bonito sentimiento, pero no me afecta, estoy inmunizado, me contentaré con verte feliz, con quien sea, como sea, ya que al fin y al cabo cuando quieres a alguien solamente te importa su felicidad, da igual como la consiga, pero mientras sepas que ella es feliz tu también lo seras en parte, al menos tu corazón será feliz al verla sonreír, sin ningún mal que le aceche.


Este sábado, mientras escuchaba las canciones, daba saltos como un loco cantándolas en aquel concierto, te tuve en mi mente siempre, todo el rato, cada letra de la canción, cada palabra me recordaba a ti, tan lejana y tan cerca.

11 comentarios: