martes, 29 de noviembre de 2011

Necesidad

Muchas cosas me recuerdan a ti, cosas tan simples y monótonas que hacen que vengas a mi mente, comida, alguna fotografía, creo que todo se debe también al aburrimiento, me aburro y empiezas a invadir mi mente.


Trato de eliminarte, se que es mejor, lo mejor para los dos, pero no quiero, ni quiero ni puedo, eres demasiado especial, quizás por eso me niego a olvidarte, a borrar todo esto.


Lo intento, creo que lo consigo pero entonces apareces, me hablas, te hablo, hablamos, sin parar, durante horas, horas que se pasan como si fueran segundos, ya que cuando estoy contigo el tiempo parece volar, es como si no quisiera que estuviera más rato contigo, tal vez me advierta de algo, o quizás lo hace por joder, creo que la segunda opción es la más válida, ya que el mundo parece jactarse de mi.


También hay canciones que me recuerdan a ti, muchas, demasiadas, pero hoy he escuchado una canción y me ha recordado al concierto, pero sobre todo a ti, porque al fin y al cabo te necesito, de algún modo necesito tenerte, como amiga o como sea, pero eres de lo mejor que me ha pasado desde hace muchos años, hay poca gente tan especial como tu en este mundo, por eso no quiero perderte.


9 comentarios: