viernes, 25 de noviembre de 2011

Good Nigth

Hoy tengo sueño, necesito dormir, mañana será un gran dia, un dia que llevo esperando mucho tiempo y que me permitirá desconectar, librarme de todo esto, desconectar del mundo y pasarlo como si fuera uno de los mejores días de mi vida.


Tiene pinta de serlo, aun así te tendré en mi mente, sobre todo cuando vaya escuchando las canciones, que hablen de desamores, de alguien a quien quieres, así es Marea, me encanta ese grupo, me alegra y a la vez me deprime, son geniales.


A veces me gustaría responderte, decírtelo todo, la verdad, a la cara, sin ninguna vergüenza, tomar aire y soltarlo todo, de golpe, pero no soy capaz, dudo que lo sea, además sería una perdida de tiempo, no sentimos lo mismo el uno del otro.


Pero hoy soy feliz, me han dado una buena noticia y juntando que mañana va a ser un día brutal, ambas cosas me han alegrado el día, necesitaba algo como esto... gracias ^^


Por el momento cambio el te quiero por un buenas noches, pero se que siempre será así y no de la otra manera.

2 comentarios: