miércoles, 23 de noviembre de 2011

Shout

Si, hoy es uno de eso días, uno de aquellos en los que me apetece gritar, miles de cosas, sin sentido, lo que sea, gritar tu nombre, lo que te quiero, lo que siento, lo que pasa ahora mismo en mi cabeza, gritar sin parar, tal vez algo llegue a tus oídos.


Se dice que gritando todo lo que sientes te ayuda a desahogarte en cualquier ocasión, pase lo que te pase, me gustaría gritar a los cuatro vientos, decirle a mis vecinos lo que tengo en la cabeza, a todo mi pueblo, a todo el mundo, gritarle a la luna, al cielo, a las nubes, a las estrellas, a ti.


Pero no puedo hacerlo, es muy tarde, además me llevaría una bronca, sin contar que despertaría a bastante gente, que tendría que dar bastantes explicaciones, tal vez sea mejor que me vaya a mitad del campo, solo y allí en soledad gritar y gritar hasta que mi voz no pueda más, quedarme ronco de gritar, de decirlo todo, de soltarlo todo, necesito eso, hace mucho que no grito, que no expreso ningún sentimiento, que no me desahogo.


Solamente quiero gritar a los cuatro vientos, sentirme liberado de una vez.

18 comentarios:

  1. Lo tienes facil, mañana grita, grita y grita ^^

    ResponderEliminar
  2. Por eso dije mañana, que estas no son horas

    ResponderEliminar
  3. Mañana igual, mi padre me mataría xD

    ResponderEliminar
  4. Pues fuera de casa, que ganas de buscarle peros xD

    ResponderEliminar
  5. La gente mi miraría mal, ya tendré oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. Es que yo en mi barrio tengo una cierta reputación xDD

    ResponderEliminar
  7. Y yo, y me siguen mirando mal cuando me junto con Raquel XD

    ResponderEliminar
  8. Pues no, yo no soy quien va pegando a la gente :P

    ResponderEliminar
  9. Ni yo tampoco vamos a ver ¬¬ pero tu vas pegando saltos por la calle y cantando canciones :P

    ResponderEliminar
  10. Pero ya no y si lo he echo es porque se lo merecían por meterse con mis amigos ¬¬

    Además tu para lo chica que eres, eres muy bruta has salido así que no digas nada :P

    ResponderEliminar
  11. El porque es lo de menos, eres un gamberro :P

    Que no que no soy bruta XD

    ResponderEliminar
  12. Pues si yo soy gamberro tu también lo eres :P

    No que va, no eres bruta, eres lo siguiente xD

    ResponderEliminar