lunes, 14 de noviembre de 2011

Mistake?

Hay veces que no se que hacer ¿que le digo? ¿digo que si? ¿digo que no? ¿sigo mi camino? ¿será un error hacerlo?


Odio estas cosas, cuando de repente se me presenta algo inesperado, que no veo venir, yo que soy la persona que lo ve venir todo, que logro saber lo que va a pasar y anticiparme a ello, a no cometer los errores del pasado.


Pero hay esas veces que pasa algo que no se que va a suceder, que me pilla por sorpresa justamente en el momento que me está pasando otra cosa, todo sería tan fácil si te tuviera a mi lado, cerca para verte, reírme, tocarte, sentirte, disfrutar contigo.


Pero no lo es y por eso aparecen las dudas, el que hacer, que decir, si o no... haga lo que haga, tome la decisión que tome siempre será para mal, lo mire por donde lo mire sufrirá un ser querido y yo con esa persona.


Dos opciones se presentan delante de mi, dos o tres, hay tantas que tengo que desechar y quedarme con dos, podría ganar el si pero entonces mi corazón me jugaría la mala pasada, siempre lo hace, le encanta hacerlo, es su hobby preferido. También podría ganar el no, mi corazón en esa parte me dejaría en paz, solamente atormentándome con lo de siempre, pero siempre alguien saldrá perdiendo, alguien querido.


La tercera opción es la más alocada y salvaje de todas, algo que desecho por ser imposible, una simple locura que antaño la haría sin pensar, pero el tiempo enseña y deja cicatrices de tus locuras, no hay locura que no deje marca y tantas marcas te hacen sentar la cabeza, pensar las cosas y decir que no, que no más locuras, pero esta es una locura que podría hacer por ti, pero estoy seguro que sería un gran error, casi uno de los más grandes de mi vida... lo se...

17 comentarios:

  1. Y la posibilidad de que todo salga bien te la comes?, siempre esta la posibilidad de que una cosa salga mal, peor, horrible pero y la de que salga bien? te falta esa
    Y si de las locuras se aprende... a seguir cometiendolas, que sería todo sin locura?

    ResponderEliminar
  2. Pensaría que todo saldría bien si lo creyera, pero se muy bien que no saldría bien xDD

    Hay locuras que es mejor dejarlas :)

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas nunca se saben, no se pueden saber, puede ser mínima casi inexistente pero está :P

    No se, yo por ahora sigo pensando que las locuras y las cosas sin sentido, son lo mejor, quizás algún día me la de de bruces y cambie de parecer pero por ahora nop XD

    ResponderEliminar
  4. Estar lo bueno está, porcentaje 1% pero está xDD

    Es que todavía eres muy pequeña y puedes hacer locuras :3 xDDD

    ResponderEliminar
  5. mira creo tu no crees en verdad, ni en el 1%, con tu superpositivismooo.....

    Y el abuelete ya hizo todas las posibles?XDD

    ResponderEliminar
  6. Jo es que es verdad >.< en esto no va a pasar lo bueno xD

    ¿Con que abuelete eh? pequeñaja :3

    ResponderEliminar
  7. si es que no se sabe, hay veces que crees que no puede pasar nada bueno y al final si, pero claro, primero tienes que creertelo tu

    No me puedes llamar pequeñaja ¬¬'' ese era mi regaloooo jumm

    ResponderEliminar
  8. Pues no me lo creo porque yo lo se :P

    Pues no me llames abuelete xDDD

    ResponderEliminar
  9. que no, que no me convences, que siempre hay otro camino, o otro modo de verlo, por lo menos.

    Has empezado tu ¬¬'', por una vez, es verdad XDD

    ResponderEliminar
  10. Pues si no te convence pues vale, cada uno tiene su manera de ver las cosas ^^ aunque yo tenga razón en esto xDD

    Y lo admites, que casi siempre empiezas tu ¬¬

    ResponderEliminar
  11. que no tienes razón y punto :P o por lo menos nunca seré capaz de ver las cosas como tu XD

    Pero vete a lo importante de la frase CASII siempre esta vez no XD

    ResponderEliminar
  12. Cada uno tenemos una forma de pensar xDD

    Y he dicho casi para hacerte quedar bien :) xDD

    ResponderEliminar
  13. Peor no digas que tu tienes razón :P

    Que no, que muchas veces la tengo, así que a callar ;)

    ResponderEliminar
  14. En esto la tengo yo y pienso eso porque soy al que le está pasando :P

    Uy si, muchísimas veces xD

    ResponderEliminar
  15. ya pero yo pienso que siempreee hay una opción ( más del 1%) de que vaya bien todo, sea lo que sea

    Ves, si lo has aceptado XD

    ResponderEliminar
  16. Pero yo no pienso eso porque se como es la cosa y tu no :)

    No lo he aceptado, era ironía :P

    ResponderEliminar
  17. ya pero es que yo generalizo todo en eso :P pues cuantemelo no te fastidia jajaja

    Nanay ya lo has dicho ala XD

    ResponderEliminar