viernes, 18 de noviembre de 2011

Musa

Se dice que todo artista tiene su musa, algo que le inspira a dibujar, crear o escribir, yo no me considero artista ni nada por el estilo, pero cabe decir que yo tengo mi propia musa.


Si, cierto, tu eres mi musa, aquella que siempre está en mi mente, pensando en como estas, que sientes, que estarás haciendo en estos momentos y cuando estoy contigo, cuando hablamos me vienen ideas, muchas ideas para escribir, porque tu haces que mi corazón empiece a divagar junto a mi cabeza, porque eres la causante de mi locura y la que me hace escribir.


La que me da inspiración para todo y incluso la que me da fuerzas cuando más las necesito, solamente necesito pensar en ti y todo se ilumina, es una lástima que nunca estemos juntos, porque ardo en deseos de abrazarte, susurrarte al oído todo lo que siento, lo que despiertas en mi, lo que me haces sentir.


Pero eso nunca pasará, nunca será, todo quedará plasmado en palabras y en textos como estos, porque ambos sabemos que sería imposible, tal vez en un futuro cuando muramos y nos reencarnemos podamos estar juntos, porque vivamos más cerca el uno del otro o porque tu despiertes interés en mi, tanto como yo tendré por ti por siempre o hasta que yo decida eliminarlo, en estos momento he decidido que no, que seguirás viva en mi corazón, ahora mismo me resulta imposible eliminarte de mi.

32 comentarios:

  1. Ains!, incapaz de hacer una entrada feliz eh ¬¬'' ahí tiene que estar el final triste >.<

    ResponderEliminar
  2. Si no digo que no, jo...peor siemrpe tienes que ponerle algo triste >.<

    ResponderEliminar
  3. Porque es verdad ¬¬ así que a callar :)

    ResponderEliminar
  4. No me callaras :P y bueno en comparación con otras esta es la flor de la alegria XD

    ResponderEliminar
  5. Pues si es la flor de la alegría entonces no te quejes ¬¬

    La cosa es quejarse oye xD

    ResponderEliminar
  6. digo en comparación XD
    Que nooo, que yo nuncaa me quejo

    ResponderEliminar
  7. Uy que mentirosa!! que nunca te quejas :P tienes que estar como un tomate por haber escrito eso xDD

    Que cuca :)

    ResponderEliminar
  8. ¬¬'' jumm te odio que lo sepas >.<

    ¬¬''

    ResponderEliminar
  9. Pero se lo mucho muchisimo que te odio yop :P

    ResponderEliminar
  10. Bahhh otra cosa en la que nunca estaremos de acuerdo XDDD

    ResponderEliminar
  11. Divertido es, hace que te odie cada vez más xD :)

    ResponderEliminar
  12. Uy que ilu XD, jo solo por el echo de que tengo unas ideas muy firmes XD

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, pero a veces me llevas la contraria en que cosas que tengo razón :P xDD

    ResponderEliminar
  14. Nop, dilo bien, a veces te pones muy en tus trece en cosas que no tienes razón xD

    ResponderEliminar
  15. A mi no me calles, ademas que no la tienes ^^

    ResponderEliminar