martes, 15 de noviembre de 2011

Hope

Un rayo de luz, de esperanza, pero no necesito eso, tan solo necesito una señal, algo que me haga saber casi con certeza lo que va a pasar, que algo bueno puede pasar.


Tan solo una señal, se que al destino le gusta jugar a un juego que es el de reírse de mi, el de joderme cuando puede, quizás antes de rendirme a su juego lo habría echo sin pensarlo, sin tener ningún tipo de señal de que va a pasar algo bueno, inconsciente de que la parte mala es la más probable que pase.


Ojala fuera todo más fácil, tampoco es pedir mucho, no es como pedir la paz mundial, o algo tremendamente anormal, es algo simple y cotidiano, que forma parte de la vida de las personas, pero para mi eso está vedado por lo visto.


Y solamente pido una señal, algo que me haga saber que si, que algo bueno puede pasar y va a ocurrir, porque intentarlo para no conseguirlo, todo tiene consecuencias y no buenas, las consecuencias siempre son malas, sobre todo en esto, demasiado malas y el perderte es algo que no podré soportar.

7 comentarios:

  1. Peor por que ibas a ser distinto? Aquí a nadie le dan señales de nada :p Hay que currarselo y jugárselo todo si merece la pena :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo curro, me lo he currado muchas veces para nunca pasar nada bueno y aunque sigo currándomelo se que no va a pasar lo bueno, aunque ojala pase :)

    Y si merece la pena, mucho la merece :3

    ResponderEliminar
  3. Pero alguna vez tiene que pasar lo bueno así que por qué no esta?

    Pues eso, si aún encima dices que merece la pena, pues lucha XD

    ResponderEliminar
  4. Eso de alguna vez ahora mismo no lo veo xDD

    La cosa es que por mucho que luche hay muchas cosas que no puedo hacer o cambiar y eso es lo que impide que salga bien :)

    ResponderEliminar
  5. por tu negativismo no lo ves XD

    Pero porque en vez de cambiar esas cosas, no las moldeas?

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, aunque.. las consecuencias no son malas siempre. Y si de verdad algo merece la pena, ¿Por qué esperar a una señal que quizás no llegue?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Walking ^^ hay veces en las que uno sabe que sería malo hacer diversas cosas y por eso es mejor no arriesgarse a perder lo que tienes :)

    ResponderEliminar