domingo, 20 de noviembre de 2011

Moon

Hoy no estoy inspirado, no me sale nada, tal vez aquel muro frío esté funcionando, congelando lo que siento por ti, volviendo a convertirme en aquel ser frío que no siente nada, quizás sea mejor así.


Pero es una pena, pero es lo mejor, no podemos estar juntos, lo se, demasiados obstáculos, sobre todo la distancia, la maldita y jodida distancia, el gran obstáculo en la mayoría de las ocasiones, pero el destino es así de gracioso y bromista, le gusta este tipo de juegos, es un ser sádico y cabrón.


Pero podré seguir soñando, sobre noches donde estemos juntos, en ningún lugar, perdidos en un bosque en mitad de la noche a tu lado, tumbados en el césped suave mirando al cielo, contemplando la gran y bella luna, la única que compite en belleza contigo pero que no te llega a la suela de los zapatos.


Porque aunque se congele, el muro de hielo vuelva a funcionar eso siempre estará ahí, guardado, como un bonito recuerdo, sabiendo que te quise, te quiero y te querré, porque pocas veces he visto a personas como tu, tan especiales, tan como tu, ojala el mundo fuera como tu.


Si, porque te quiero básicamente...

8 comentarios: