domingo, 11 de diciembre de 2011

Music

Música, esa gran amiga, compañera, la que parece ser la única capaz de entendernos, de sacar lo mejor o lo peor de nosotros cuando estamos con ella.


Porque hay canciones que nos alegran cuando todo es gris y negro, pero también hay algunas que nos deprimen, nos hacen recordar, soñar, esto es algo que solamente ella puede hacer.


Muchos estilos, millones de canciones, algunas buenas, otras malas, otras lo peor del mundo, pero son música, mis canciones preferidas son esas que me llevan a otro mundo, a uno donde todo es fácil y mejor, donde no hay problemas ni preocupaciones.


También me gustan esas canciones que me hacen saltar, que crean euforia en mi interior, ganas de saltar, empujar, en un concierto, saltar lo más alto que puedo, gritar la letra con mis amigos, porque la música es la única que puede entenderte a la perfección y infundirte sentimientos que creías haber olvidado o incluso desechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario