domingo, 18 de diciembre de 2011

Happines

Porque es lo único que quiero, que quiero para ti, es difícil, todos tenemos problemas, pequeñas cosas que nos amargan un poco la vida, pero como siempre digo, hay que ser fuerte y no dejar que puedan contigo, tener siempre la sonrisa, ignorarlos y nunca dejarse llevar por ellos.


Pero a veces me siento incapaz de hacerlo, ojala pudiera tenerte cerca, abrazarte cuando lo necesites, cuando sientas que el mundo te puede, ayudarte a levantar ese ánimo, a hacerte sonreír.


Aun así hago todo lo que puedo, espero que sea suficiente, al menos hasta que te vea y te abrace tantas veces para vacunarte contra los problemas, darte los suficientes como para cada vez que te sientas que no puedes más sientas uno de mis abrazos, dándote parte de mi felicidad, que sonrías y no dejes que nada ni nadie pueda contigo, porque eres fuerte y lo sabes, aunque digas que no ya que te encanta llevarme la contraria y por eso te odio, con toda mi alma ^^


Porque es lo único que deseo y quiero, creo que le escribiré una carta a los Reyes Magos pidiéndole que seas feliz por siempre, tal vez por primera vez en mi vida me hagan caso y me hagan el regalo que pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario