domingo, 25 de diciembre de 2011

Christmas

Creo que si, que puede serlo, creo que eres tu, si claro, eres tu ¿quien si no? la culpa es tuya, todo es tu culpa.


Porque puede que esta sea la mejor navidad que estoy pasando y ni tan siquiera te tengo conmigo, a mi lado, abrazándote mientras estamos calentitos mirando el árbol de navidad o simplemente la televisión o dando una vuelta por la calle mientras se escuchan villancicos.


No me importaría escuchar villancicos, llevar un gorrito de navidad, no mientras estés tu, contigo a mi lado soy feliz y nada más me importa ya, tenerte a mi lado sería el mejor regalo de navidad que me podrían hacer.


Creo que si, te voy a pedir a los Reyes Magos, te pondré en la carta y se la mandaré, tal vez me hagan caso de una vez, tan solo quiero verte, estar contigo, abrazarte, hacerte feliz, no pido demasiado ¿no? y aunque haya días donde te sientas mal o un poco triste, quiero que no lo estés, que luches contra lo que te produce esa tristeza, que seas fuerte porque lo eres y te antepongas a ello y sonrías y seas feliz, porque es a ti a quien le encanta la navidad a mi no, no me gusta pero por tu culpa me está empezando a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario