sábado, 24 de diciembre de 2011

Snow

Puede sonar raro o normal o quizás repetitivo, pero no me gusta la navidad, hay gente que la odia, que le encanta o que simplemente no le gusta como me pasa a mi.


Quizás lo único que me guste sea el frío, las vacaciones, el poder estar con mis amigos sin problemas de tener que estudiar o acostarse temprano para ir a clase, y la nieve, adoro la nieve, adoro esos días donde te levantas y lo ves todo blanco, todo cubierto por una fina capa de nieve.


Salir a la calle armado de un grueso plumón y varias capas de ropa, una bufanda, guantes y un gorro de lana para no morir congelado, jugar con la nieve o simplemente darte una vuelta, solo, mirando como la nieve lo cubre todo, los árboles congelados y blancos, las calles y las aceras, es lo único que me gusta de la navidad.


Pero estas tu, tan solo tu presencia, el pensar en ti hace que me alegre, que incluso me lleguen a gustar estas fechas, ahora la navidad no me parece algo tan horrible, si no algo bueno y bonito, porque tu alumbras mi vida, se que encantan estas fechas y tal vez me lo estés pegando pero nunca de los jamases me gustarán los villancicos, eso no, es demasiado ya, sacan mi vena asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario