jueves, 15 de diciembre de 2011

Perfect Day (?)

Hoy si puedo decir que ha sido un día completo, un día sin nada malo, un día donde puedo decir que me siento bien.


Mejores amigas que después de tanto tiempo ciegas recuperan la vista, que ven más allá de esa niebla que se llama amor y toma decisiones acertadas, que me dan buenas noticias, tengo ganas de verla y eso será mañana.


Volver a ver a amigos del Wow que llevo cosa de seis meses sin hablar con ellos, jugar con ellos, reírme de sus cosas, de sus chistes, de sus locuras, los echaba de menos.


Y tu, lo más importante, el centro de todo, eso lo eres tú, lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de año, lo que más quiero, eso lo eres tu, la causa de que diga que este es un gran día, lo único que me falta para decir que es un día perfecto es tenerte a mi lado y darte un grandísimo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario