jueves, 29 de diciembre de 2011

For the Horde

Creo que si, que el año que toca va a ser agradable, aunque en este año me han pasado pocas cosas buenas, las que han pasado vaya que si han sido buenas.


Que una amiga de hace muchísimos años te regale un año gratis en el Wow es algo que creo que a casi nadie le pasa, que mi mejor amiga abra los ojos y se de cuenta de las cosas que la rodean y sea libre y feliz de una vez.


Pero sin duda lo más importante eres tu, lo mejor que me ha pasado sin duda, si me dieran a elegir entre ese año de Wow o ti elegiría sin pensarlo, porque ahora mismo eres lo mejor que tengo, lo mejor que me ha pasado.


Cuento los días por verte, por estar a tu lado, por abrazarte, por verte roja, porque me pegues y me lleves la contraria, ya sabes, esas cosas que te hacen ser tan especial y estupenda.


Espero que el año que toca sea igual o mejor que este, simplemente le pido una cosa, que tu no te vayas, quiero seguir contigo, quejándonos mutuamente y llevándonos la contraria como siempre, pero sin duda el año que viene va a ser el mejor de todos, lo se, porque te voy a ver y no hay nada que llegue a la altura de eso.

1 comentario:

  1. Jo que majo :3
    jaja me alegro que me elijas antes que wl wow xD
    Ains yo tambien quiero que llegue el 2012 y verte

    ResponderEliminar