sábado, 3 de diciembre de 2011

Surrender

Tal vez es lo mejor, es lo que tu quieres, yo... no se que quiero, que deseo, lo único que tengo seguro eres tu, que te quiero a mi lado.


Creo que ha llegado el momento, de rendirse y acabar con todo, tu lo das por perdido, por imposible, impensable, alocado, totalmente difícil, lo es, yo lo doy por lo mismo.


Quizás por eso pienso que es hora de rendirse, tirar la toalla, abandonar las armas y volver a casa derrotado, sin haber conseguido ese propósito por el que uno lucha, por volver con el rabo entre las piernas, por volver sin ti, sin nada, a pesar de no querer rendirme, de luchar incluso con mi vida por ti.


Debería de haber escuchado a mi cabeza, maldita sea la hora que decidí ignorarla, maldito el día en que no le he echo caso y me he dejado llevar por esta locura, pues ahora te estoy haciendo daño sin quererlo, todo por mi culpa, por ser así de estúpido y cometer estas locuras, a partir de ahora me quedaré quieto, sentado en mi sitio, recuperándome de las heridas de la batalla, soy duro, demasiado duro, no hay dolor, no hay nada, solamente una luz en mi interior que quema, pero lo aguantaré.


Ojala todo fuera distinto, más fácil, pero la mayor dificultad no tiene remedio, la dificultad por la que doy por perdida todo esto, por lo que nunca estarás a mi lado, pero te comprendo, tengo que hacerlo, quizás sea porque te quiero, no se si es malo o bueno, pero hay que respetar la decisión de una señorita o al menos eso nos enseñan.

42 comentarios:

  1. Pero en serio no quiero que pienses que estoy mal por tu culpa ni nada así de verdad estoy bien, confusa sí, pero de verdad estoy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera hacer algo para que no estuvieras confusa ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero si siempre estoy confusa por cualquier cosa, si no fuese por esto lo sería por otra cosa xD

    ResponderEliminar
  4. Ains, es que se que no puedo hacer nada ya T_T

    ResponderEliminar
  5. Que no estoy mal, leñe, ya no se como decirtelo

    ResponderEliminar
  6. ¬¬'' no soy torpe =P

    Y pues eso como lo sabes deja de decir que estoy mal por tu culpa porque no estoy mal

    ResponderEliminar
  7. Si eres torpe :P

    Digo que estas confusa no mal torpe ^^

    ResponderEliminar
  8. no no lo soy ¬¬''

    Ya pero es que siempre estoy confusa por algo asi que nada XD

    ResponderEliminar
  9. Si lo eres xD

    Pero estas vez lo estás por mi y jo >.<

    ResponderEliminar
  10. BAhhhhhh, no lo soy y punto ¬¬''

    Pero es que es normal estar confusa Xd

    ResponderEliminar
  11. -Bueno pues si yo lo soy, tu tambien puede que incluso más :P

    ResponderEliminar
  12. Yo te odio mas :P y ya se que no te callarás, nunca lo haces xDD ^^

    ResponderEliminar
  13. Y por estas cosas te quiero jo >.< es que ^^

    ResponderEliminar
  14. porque no me callo =P, pues amdre mía no pases por una pajareria que las cotorras...tienen su encanto xD

    ResponderEliminar
  15. ^^ uy que va, las cosas con plumas no me gustan xDD :P

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaj XD pero las puedes desplumar XD

    ResponderEliminar
  17. Desplumadas y con una buena sala y sus patatas si que tienen que estar buenas xDD

    ResponderEliminar
  18. Bah paso, no nos pondremos de acuerdo XD

    ResponderEliminar