lunes, 5 de diciembre de 2011

Together

El obstáculo es grande, muy grande, y no podemos solucionarlo, o acercarlo, pero si podemos construir un puente, o quizás algo más alocado, saltar e intentar llegar al otro lado, a tu lado.


Porque no me importa tener que saltar, simplemente es coger fuerzas y saltar como nunca lo he echo y llegar a donde estás tu, estar a tu lado, junto a ti, abrazarte cuando estás mal, cuando lo necesitas, tenerme a tu lado cuando te haga falta.


Yo quiero estar para eso, para ayudarte y hacerte feliz, ser tu pañuelo cuando necesites llorar, tu consuelo cuando estés mal y quieras desahogarte, ser tuyo, en parte lo soy ya.


Pero sabemos que es arriesgado, podría saltar y caerme, que no salga bien el salto porque haya calculado mal, pero aun así, aunque caiga, aunque salga mal y caiga después, yo no te dejaré, seguiré a tu lado, como ahora, como siempre, porque esto que tengo dentro de mi me lo dice, que nunca te dejaré por muy dolorosa que sea la caída, lo único que te pido es que confíes en estas palabras.


Solamente hay una cosa que importa, quizás es lo más importante de todo, lo que hace posible que cuando salte yo llegue sano y salvo y esté junto a ti, porque lo más importante es todo lo que siento por ti.

1 comentario:

  1. Peor no quiero que te caigas...
    Y sí es arriesgado... buf, mejor dicho raro

    ResponderEliminar