sábado, 31 de diciembre de 2011

New year!!

Un año nuevo empieza, si, es tarde, acabo de llegar del bar, de haber pasado una pedazo de noche, de ver a todos felices y alegres.


De pegar saltos con los amigos, de ver a mi mejor amiga totalmente feliz, totalmente libre, quizás eso me ha alegrado más la noche, hacía tanto tiempo que no la veía así.


Pero tu has estado todo el rato en mi mente, pensando en como sería el haberte tenido en ese momento en mi lado, pegando saltos con el resto, el estar contigo, abrazarte, decirte cuanto te quiero al oído, todo...


Pero este es el año, un año donde te veré, donde te mataré a abrazos, donde no te soltaré, veré las grandes y peligrosas olas junto a ti, de noche, y solos, que me pongas ese gorrito de navidad y me cantes villancicos, hago lo que sea, pero mientras esté contigo a tu lado todo me parecerá bien y especial, aunque en realidad no me guste, tu harías que me gustase.


Y nada más, estoy cansado, muy cansado, y tengo un sueño terrible, me voy ya a dormir y cuando veas esto recuerda dos cosas. 


La primera es que cuando te sientas mal, cuando malos pensamientos se crucen en tu cabeza recuerda todo lo que te quiero y que quiero que sonrías y seas feliz.


Lo segundo es que siempre recuerdes que te mando miles y millones de abrazos, todos en pos de cuando te vea, ya que te mataré a abrazos.


Y una última cosa, Feliz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario