jueves, 22 de diciembre de 2011

Waves

Porque algún día las veré, esas grandes olas de las que me hablas, de las que salen en las noticias, grandes olas, bellas y poderosas y al mismo tiempo peligrosas, porque no tienes ni idea de las ganas que tengo de ello.


De estar allí, contigo, mirando al mar, a esas grandes olas como intentan destruir todo a su paso, bajo el amparo de la noche donde todo es más bello, pero da igual día o noche, sol o luna, tu siempre eres igual de bella y no me importa en que momento esté contigo, se que mientras lo esté me dará igual el resto.


Ya queda menos, cuento los días para ir hacia allí y verte, abrazarte, darte estos abrazos que te tengo guardados, tantos que me tendría que tirar un día entero dándote abrazos sin parar de lo muchos que son, pero bueno, tenemos mucho tiempo, no tanto como quisiera, ojala fuera para siempre pero eso es un sueño lejano, pero al menos podremos ver las olas durante bastantes días, a tu lado, abrazándote mientras contemplamos tal espectáculo, porque nada me haría más feliz que esos días a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario