viernes, 11 de noviembre de 2011

Jump

Salto, sin cuerda por favor, o quizás no salte, no me atreva a lanzarme y al final me quede quieto para siempre.


Pero lo malo de saltar es que sabes que va a pasar, y además tiene la certeza de que va a ser malo o mortal como siempre es cada vez que te lanzas.


Quizás por eso no lo hago, prefiero quedarme en el borde, sentado mirando hacia abajo, viendo que no soy capaz, que me voy a hacer daño.


Pero cuando miro lo veo, algo que me desearía tener, por eso me podría lanzar, para intentar tenerlo, pero se que siempre está el porrazo, el daño que te haces y no lo consigues, siempre pasa lo mismo, es normal, es la ley de la gravedad, a tanta altura es mortal.


Así que prefiero quedarme sentado, se que tirarme en estos momentos sería garrafal, algo imposible de conseguir, pero seguiré como siempre, mirando el tiempo pasar, la verdad es que no esta mal del todo, simplemente riendo de como le gusta al destino jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario