sábado, 5 de noviembre de 2011

November...

Noviembre ya empieza a hacer de las suyas... en tan solo seis días consigue que me de cuenta cada vez que este mes me odia y por lo tanto yo a él.


Nuevamente solo, mirando la lluvia caer tras mi ventana, ver gente feliz por la calle andando con sus paraguas, inmersos en su simple y llana felicidad, ignorante de la inexistente felicidad de los demás, de yo mirando por la ventana la tan bella lluvia, escuchando como los rayos truenan en el cielo, pues lluvia y rayos es lo único que Noviembre que me gusta.


Tu has empezado esta guerra y no la ganarás, antes si, ya no, soy inmune a todo lo que me echen, muchos años a mi espaldas aguantando tus puñaladas y las de tus otros once hermanos, pero las tuyas son peores, más mortales, más dañinas, ya no me ganarás, soy un muro inquebrantable, nada entra ni nada sale, más que nada porque todo está vacío, solamente soy una mera cáscara que viaja en este mundo, mirando la vida de los demás pasar, parejas, bodas, hijos, nietos.


Simplemente veo como todos forman sus vidas, felices, con todo lo que desean, lo tienen tan fácil, tan sencillo, tan solo unas palabras y ya está, lo veo tan fácil pero se que no lo es, pero yo lo veo fácil, lo comparo conmigo y lo es, el mundo ha echo de mi lo que soy ahora, en verdad se lo agradezco, me ha echo ver la naturaleza de los demás, como son de verdad, el mundo en general, pero sobre todo me ha demostrado que soy más fuerte de lo que pensaba, lo suficiente como para ignorar todas las puñaladas como si nada, no me voy a dejar ganar nunca.


En fin Noviembre... seis días has necesitado para dar comienzo de nuevo a esta guerra... sabes que no me la ganarás, espero tu siguiente movimiento, no necesito mover ficha :)

3 comentarios:

  1. Odio Noviembre, pero bueno. Nos toca pasar este mes de la manera en la que sea. ASí que nada, que ganes tu la batalla si puedes también por mi, maridin. Y mordisco en la nariz para tí xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro las tormentas en Noviembre, ver la lluvia caer y dormir con el repiqueteo de la lluvia en las ventanas...
    Me gusta como escribes! Y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Y convertirse en un frío muro es la mejor solución?
    Me gustó mucho, te sigo.
    http://cantstooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar