martes, 8 de noviembre de 2011

Embrace

Como puede siquiera un simple gesto, una cosa tan nimia y normal expresar tantas cosas, como puede hacer que con tan solo hacerlo ya te levante el ánimo, cure depresiones y te haga sentir querido.


Creo que un abrazo es casi la mejor invención que existe, no se como ni cuando ni a quien se le ocurrió esta idea de abrazar a la gente pero cabe decir que quien fuera es un genio.


Los adoro, me encanta que me los den, pero sobre todo darlos, a un amigo cuando está mal por alguna cosa, cuando nos encontramos después de tanto tiempo signo de nuestra felicidad por encontrarnos, pero siempre anima a ambos y transmite una felicidad que aunque yo no posea lo crea ese abrazo.


Esta actualización  se la dedico a una persona especial, a la cual también le gustan los abrazos, a quien odio muchísimo  y viceversa, pero aunque nos odiemos nos reímos bastante el uno del otro (tu más que yo pero bueno ¬¬) a esa persona que me obliga a actualizar casi a punta de pistola...


Pues eso, que aunque te odie te dedico esta actualización pero sobre todo te dedico un gran abrazo :)


Y algún día te enseñaré a volar una cometa y comeremos granadina.

10 comentarios:

  1. ^.^ que cuco , me encanta ^^, pero no te librará de mi odio que lo sepas :P
    Un abrazoo :3

    ResponderEliminar
  2. Tu nunca te librarás de mi odio te vayas a creer :P

    Ademas tu misma me haces que te odie cada vez más quejándote por todo ¬¬ ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, pero tu a mi no me das miedo :P jaja
    Que va yo no me quejo, eres tu que me llevas la contraria XD

    ResponderEliminar
  4. Vamos que tu si me das miedo :3

    Uy que mentirosa ¬¬ bah!!! si es que hay que odiarte xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja por supuesto, te recuerdo mis superpoderes mentales que te dan mareos XD
    A mi?, y eres tu quien me llama mentirosa...XD

    ResponderEliminar
  6. Nah esos poderes son mentira :P me dio el mareo porque si, no porque tu quisieras xD

    Pues si, eres una mentirosa :3

    ResponderEliminar
  7. ¿Tienes pruebas de que no fuese yo? verdad que no? pues a callarr XD XD

    Jo, pues ala me has ofendido, o puede que no...XD

    ResponderEliminar
  8. Y tu no tienes pruebas de que hayas sido tu :P

    Pues ofendete :P

    ResponderEliminar
  9. mi maldad XD, soy lo suficiente mala para conseguirlo xD
    Pues ofendida que estoy XD

    ResponderEliminar
  10. *Me hago unn hueco, que soy chiquitita y estiró los brazos.*
    Mono, abrazos para ti en cuanto te vea. Es más, te los voy a ir guardando todos para cuando nos emborrachemos a abcenta : D

    ResponderEliminar