domingo, 4 de marzo de 2012

Walk

Andar sin rumbo fijo, simplemente andar, solo, con tus cascos puestos, mirando hacia la nada, simplemente hacia adelante para esquivar un obstáculo si se aparece y no chocarte, andar porque si, porque te apetece mientras escuchas la música sumido en tus pensamientos.


Y recordarte a cada paso que doy, pensar que todavía sigo en ese fin de semana donde te vi y estuve contigo, recordar eso y sonreír mientras ando, deseando que se repita, volver a verte y abrazarte, tenerte a mi lado, decirte cosas al oído, llamarte boba y andar sin parar hasta que nos duelan los pies mientras me pierdes por las calles.


Y nuevamente andar, pensando que ese día volverá a llegar, no se cuando pero si se que llegará, aunque tenga que hacer andando todo ese camino, lo haría con tal de verte, pero soy un poco vago, se me está pegando de ti esa vaguedad.


La vida es eso, andar y esquivar obstáculos cuando los tienes delante y no chocarte y si te despistas y caes pues te levantas y sigues andando, pero esta vez no hago ese camino solo, si no con gente a la que quiero, contigo, con mis verdaderos amigos, simplemente es andar y sonreír a cada paso que das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario