domingo, 18 de marzo de 2012

Gift

Creo que pocas veces en mi vida un regalo me ha echo tanta ilusión, pero es así, no me gustan los regalos ni me gustan que me los hagan y sobre todo cuando es por mi cumpleaños, no me gusta celebrarlo.


Pero no puedo negarme a aceptarlo, sobre todo viniendo de mi mejor amiga, a la cual quiero ahora más que nunca, a la que nunca podré agradecerle esto en toda mi vida porque ese regalo significa mucho más para mi que de lo ella se cree, que lo que la gente puede llegar a creer.


Poder verte, no hay ningún otro regalo mejor en el mundo que poder verte, verte durante una semana, estar a tu lado durante ese tiempo, abrazarte y no soltarte nunca como te digo y me dices, todavía no veo el día en que llegue ese momento, seré tan feliz cuando nuevamente te tenga entre mis brazos.


Ahora espero ansioso ese día, mientras tanto están esos días de fines de semana en skype, diciendo tonterías, solamente escribiendo emoticonos ya que no me cuentas nunca nada por lo vaga que eres, contándome tus problemas, aumentando mis ganas de ir a verte y estar a tu lado, si es que eres mala al fin y al cabo :3


Así que nada, solamente queda esperar, a que sea el momento idóneo, a que puedes estar esa semana y te venga bien, concretamente cuando se acaben los estudios, llevo muchos años sin desear que eso llegue ya que me daba igual, ahora más que nunca es cuando más deseo que se acaben las clases, porque supondrá el verte de nuevo y esta vez durante más tiempo.


Porque no tengo palabras para expresar todo lo que te quiero, todo lo que necesito verte, las ganas que tengo de estar a tu lado, simplemente estar sentado en un banco contigo apoyada en mi, los dos callados mirando a la nada, estar a tu lado, simplemente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario