jueves, 29 de marzo de 2012

Boba

Es pensar en ti y todo se ilumina, sonrío, cuando se vuelve todo negro y se desvanece en pocos segundos con tal solo verte conectarte, con ver que aparece tu nombre en verde.


Con tan poco ya me haces sentir así, ya me das más energías para luchar por todo, pero también aumentas mis ganas por verte, por tenerte a mi lado, por abrazarte, por decirte cuanto te quiero en el oído, todo.


Y es tu culpa que tenga tantas ganas, que tenga esos días que te echo tanto de menos que tengo que matar a abrazos a personas cercanas, es tu culpa por ser así de genial, de especial, por ser un jodido amor aunque siempre me lo niegues.


Te encanta quejarte de mi, de negarmelo todo aunque tenga razón, mentirme siempre al decir que no haces nada y siempre haces algo, que me insultes y me trates mal, todo, todo lo echo de menos cuando no estás, incluso nuestras conversaciones tontas de emoticonos sin sentidos.


Porque tu eres una parte de mi ya, una parte muy importante, eres una pieza clave en mi y me completas, por eso ahora mismo estoy incompleto, porque gran parte de mi está allí contigo, en lo alto de tu mesita, tan solo tengo que volver a verte, a estar contigo para estar de nuevo completo, para ser más feliz que nunca.


Y a pesar de todo me acuerdo de cuando decías que no hacías tanto por mi, si es que eres boba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario