lunes, 12 de marzo de 2012

Tired

Estoy cansado, me he levantado malo, con el cuerpo cortado y me sigue doliendo horrores el brazo, no tengo fuerzas para nada, simplemente estoy cansado.


Si me echara en la cama dormiría durante días, hasta que llegara el viernes que entonces despertaría, pero ojala pudiera, pero no puedo, hay muchos compromisos, muchas cosas que hacer, ojala se pudiera.


Descansar durante esta semana, echarme y cuando me levante estar totalmente nuevo, sin este cuerpo malo anunciándome que dentro de poco me voy a resfriar, sin este dolor de brazo que me empieza a cansar y al cual no me estoy acostumbrando a ese dolor.


Te necesito, quiero abrazarte, estar abrazado a ti y nada más, cerrar los ojos mientras te tengo a mi lado, aun recuerdo tu olor, tu sonrisa, tus no cuando te digo que queda poco para que me vaya, todo, te necesito en todo y te añoro de la misma manera, simplemente quiero cerrar los ojos y descansar abrazado a ti.


Hoy va a ser un día de mierda, cansado y casi malo tengo que hacer multitud de cosas y seguro que después no valdrán para nada.

Te quiero boba

No hay comentarios:

Publicar un comentario