domingo, 25 de marzo de 2012

Beach

Odio la playa, no me gusta, evito pisarla siempre, solamente cuando es de noche es cuando me gusta pisarla, estar tumbado en la arena viendo el mar de noche y la luna brillando y reflejando su luz en el agua del mar.


Sentir esa brisa fresca en la cara, todo lo contrario si vas de día donde puedes morir fácilmente por la calor y ademas está llena de mucha gente, demasiada.


Porque la playa solamente es lo mejor de noche, es cuando verdaderamente me gusta y quiero ir.


No veo la hora de que llegue ese día de nuevo, el día en que te pueda ver, durante más tiempo, donde pueda estar aunque sea un ratito por la noche en la playa contigo, sería todo tan genial, tan especial, tan perfecto, aunque cualquier sitio donde estés tu es sumamente perfecto.


Así que solamente queda esperar, esperar a que el tiempo pase, a que llegue ese día que tanto deseo, que nuevamente pueda abrazarte y me des masajes como dices aunque seguro que después te negarás ya que eres muy mala conmigo.


Dos toallas, estar tumbado en la playa contigo, jugando con tu pelo, porque daría todo lo que fuera por tener un momento así contigo, daría lo que fuera por abrazarte durante un segundo cuando estés mal y necesites de verdad a alguien a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario