domingo, 11 de marzo de 2012

Wind

Cerrar los ojos y sentir el viento acariciando tu cara, sentir la fría brisa y dejarte llevar, querer viajar junto al viento dejándote llevar por él, a donde sea, simplemente viajar.


Recordar ese viento cuando estaba contigo, apoyada en mi en aquel banco, mirando a la nada, al mar, notando como el viento golpeaba nuestras caras, aquel viento frío que te hacía temblar y me engañabas diciéndome que no.


Quizás si cierro los ojos y me dejo llevar por el viento me lleve de nuevo de vuelta allí, contigo, volver a estar así de nuevo, sin hacer nada, simplemente el uno junto al otro.


Porque ahora mas que nunca añoro ese momento, el poder verte, abrazarte, susurrarte boba al oído, andar sin parar, que me pierdas por la ciudad, porque exactamente hace un mes estaba contigo allí, viviendo unos de los días más felices de mi vida a tu lado, teniéndote cerca de mi, añoro tanto esos días, te añoro a ti en completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario