domingo, 25 de marzo de 2012

Chantaje

Echaba de menos tu voz, el simple echo de escucharte, diciendo locuras sin sentido, cantando cosas extrañas, villancicos y nuevamente diciendo locuras.

No sabes cuanto te he echado de menos y el simple echo de escucharte me ha supuesto una gran ilusión, el recordar aquellos dias contigo, echarte aun más de menos pero al mismo tiempo echarte de menos por sentirte más cerca que de lo normal, solamente me faltó una cosa, abrazarte de verdad.

Y aunque me tuvieras hasta tan tarde, con chantajes de que me estabas escuchando, todo chantaje emocional ya que eres mala conmigo y te gusta serlo, pero se que podría haberme ido cuando quisiera, pero quería seguir escuchándote un poquito más y eso poquito se convertía en minutos y en horas, aunque solamente dijeras locuras.

Y ahora es cuando te echo de menos, ya el escuchar tu voz, sentirte a mi lado, apoyada en mi hombro sin decir nada, tan solo ahí, sentir tu compañia, echo de menos ese acento que dices que no tienes pero si tienes y que me encanta :3

1 comentario:

  1. Claro y a Raquel ni la mencionamos, no? Que el micro era mío ¬¬
    Ya me pedirás algo, ya....

    ResponderEliminar