lunes, 2 de abril de 2012

Wicked

Porque eres mala, la peor, siempre me tratas mal bajo amenazas y mientes :P


Y aun así eres la mejor, genial, especial y me encantas, te quiero y aunque sepa que estas de broma siempre eres así de mala conmigo, debo de estar loco.


Loco por verte, por abrazarte, por estar contigo haciendo lo que sea, aunque sea estar sin hacer nada, la mera sensación de saber que estas conmigo en ese sitio ya me conformo.


Y me mientes, me obligas a hacer cosas bajo amenazas de colgarme y no hablarme en el resto de noche, compras a los demás por masajes, si es que estoy loco por querer tanto a alguien que es así de mala conmigo.


Así que simplemente esperaré, a que pase el tiempo y te vea nuevamente, que te abrace y te lo haga pagar todo a base de cosquillas durante un buen rato por lo mala que has sido conmigo y que eres en este momento mientras escribo todo esto y aun así tengo unas ganas increíbles de abrazarte.


Mientras tanto, en todo este tiempo sin saber nada de ti, a la espera de que lleguen los viernes para poder hablar contigo, saber que has estado bien, me insultes y te portes mal conmigo, lo echaré todo de menos, no sabes cuanto lo haré y como querré que llegue ese día todas las semanas.


Se que eres fuerte y por muchas cosas que te pasen a lo largo de la semana y no puedas hablar conmigo, que no puedas contarme, sabes que siempre estaré contigo a tu lado, apoyándote y que además lo superarás todo porque por muy mala y pequeña que seas eres muy fuerte y me alegro por ello.

4 comentarios: