martes, 3 de abril de 2012

Tu

Tu y solo tu, que me tienes en vela toda la noche, que haces que me acueste tarde con un simple nooo o un no te vayas.


Eres la única capaz de sacarme esa sonrisa de tonto, la única que odio y al mismo tiempo quiero como a nadie, que aunque seas horriblemente mala conmigo nunca me enfado contigo.


Porque no hay otra persona que no quiera abrazar más que a nadie, ver más que a nadie, eres un encanto por muchas veces que me digas que no.


Que te cortes porque no quieres que te vea bailar sevillana, que te ríes de mi acento pero con cariño, que me mientas y me obligues a actualizar.


Y pensar que a partir de mañana pocas veces podré hablar contigo, saber de ti, me entristece enormemente, te echaré mucho de menos pero lo peor será que no estaré tanto rato para que me cuentes si te ha pasado algo malo, en darte ese abrazo o mandarte simplemente un abrazo.


Pero sabes que aunque no podamos hablar estaré siempre contigo, a tu lado, porque sabes muy bien que parte de mi está contigo siempre, apoyándote cuando más lo necesitas, así que mientras tanto tendremos que esperar hasta que nos veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario