lunes, 9 de abril de 2012

I miss you

Saber que no estas, no saber cuando voy a saber de ti, cuando vamos a poder volver a hablar, eso hace que te eche de menos, no imaginas cuanto.


Pero lo peor es saber que necesitas un abrazo, alguien con quien hablar, desahogarte conmigo, contarme tus cosas y aunque sea poco intente animarte, mandándote miles de abrazos y decirte boba e intentar picarte.


Saber que no estas bien en ese momento, no querer saber nada de nadie y que no tenga manera de saber de ti, de hablar contigo, de decirte un simple ains, simplemente eso, no sabes cuanto daría por saber de ti, al menos aunque fuera un minuto, decirte un te quiero y que sigas adelante con todo ello, porque eres fuerte y puedes con todo.


Así que solamente queda esperar, esperar a que nuevamente sepa de ti, que puedas volver a comunicarte, solamente espero que estés bien, que hayas sacado esa fuerza que tienes y sigas sonriendo como siempre, adelante con todo, y que no olvides cuanto siento por ti, cuan importante eres.


Y aunque me eches de menos, que necesites hablar conmigo, aunque sea para insultarme y llamarme mentiroso y ser mala conmigo, echo de menos todo, te echo de menos a ti y aunque no podamos hablar tienes una parte de mi allí en tu habitación, en esa mesita de noche, recordándote aquellos días que pasamos juntos y que nuevamente podrán volver a pasar, dentro de un tiempo puede que podamos estar juntos de nuevo. 


Pero ahora lo primordial es que estés bien, que luches y no dejes que nadie pueda contigo, mientras tanto yo seguiré aquí, añorando por ti y dándote fuerzas aunque no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario