lunes, 30 de abril de 2012

Days

Estos días se me hacen largos sin ti, es increíble el echarte tanto de menos como si hubieran pasado semanas desde nuestra última conversación y de repente darte cuenta que han sido solo dos días.


Dos días sin saber nada de ti y parecer una eternidad, ya no es el echo de que necesite verte y abrazarte, pues lo quiero con locura, pero ya es simplemente el saber de ti, hablar contigo, de conversaciones de emoticonos sin sentido, echo de menos el saber que estás ahí, aunque sea a miles de kilometros de distancia pero cuando hablamos te siento conmigo y soy feliz.


Y pensar que hasta dentro de otro par de días quizás no vuelva a saber nada de ti, va a ser una larga semana, como todas las demás, deseando que llegue el día para nuevamente poder estar contigo, ya no en persona, si no hablar, solamente hablar y ya sentirme completo, aliviado, en paz, feliz.


Es gracioso como de lento pasa el tiempo para la mente humana cuando esperas con ansias un día y en cambio cuando no lo deseas para nada el tiempo pasa rápido, es como si el mismo tiempo se quisiera reír de ti, parece disfrutar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario