jueves, 19 de abril de 2012

Feeling

Echarte de menos, sentirte lejos y de repente verte conectada, hablar escasos minutos y irte, entonces es cuando me dejas esa sensación.

Es hablar contigo y de repente me entra algo extraño por la barriga, una gran sensación, no se describirlo, no se como decirlo, pero de repente me inunda algo que me hace sonreír, el tan solo echo de decirme un te quiero y irte después de hablar un rato contigo ya me hace entrar esa sensación.

Y aun así te echo de menos, se va esa sensación al cabo de un rato, te empiezo a echar de menos, no sabes cuanto y siempre espero que te conectes, mirar si estas conectada para hablar contigo, para saber como estas, para saber si estas bien y aumentar mis ganas de abrazarte como nunca, un abrazo y no te soltaré nunca más, así siempre tendré esta sensación de felicidad que solamente tu eres capaz de provocar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario