martes, 19 de junio de 2012

Because You

Porque solamente quiero estar a tu lado, tenerte cuando más me necesites, cuando más te necesito, estar sentado en un banco mirando el mar a tu lado, "malgastar" horas y tardes enteras en estar en un banco mirando las olas y tu a mi lado.


Soy muy simple, me contento con esas pequeñas cosas que me hacen realmente feliz, y todo es gracias a ti porque tu me estás dando fuerzas.


Poder verte, ver una película juntos, chincharte y ver como te "enfadas" para después darte un abrazo y que se te pase todo.


Ver la cara que pones cuando te enseño una Barbie y nuevamente un abrazo y se te pasa todo, ambos sabemos que nunca nos enfadaremos el uno con el otro estando así. 


Y aunque esas pequeñas cosas se vean difíciles a causa de la distancia, del poco tiempo que estamos juntos, buscaré maneras para hacerlo, para que los días que estemos juntos sean inolvidables, que podamos hacer esas pequeñas cosas que tanto nos hace felices.


Te prometo que veremos una película mientras estás tumbada en mi y muchas más cosas, haré que sepas que por ti hago lo que haga falta y nunca me supondrá una molestia, si no todo lo contrario pues lo que más quiero en este mundo es que seas feliz y verte sonreír de la misma felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario