sábado, 2 de junio de 2012

Magic

Me ha dado por recordar, escuchar canciones de grupos antiguos que ya poca gente conoce, rememorar cuando yo escuchaba sus canciones una y otra vez, haciéndome recordar, cosas que antes no entendía, que no era capaz de comprender, letras que consideraba estúpidas por lo que decían.


Y hoy mi móvil me lleva una canción, de un grupo nada famoso, que ya no existe, una canción que aunque sonaba bien no le hacía caso a la letra, pero ahora me paro a escucharlas y hoy tras estar andando mientras escuchaba música ha llegado a mi esa canción.


He empezado a escuchar la letra, parecía que la canción era nueva pero sabía que no lo es, pues antes la escuchaba una y mil veces junto a otras más, y la verdad es que la letra es muy bonita, y la entiendo, me recuerda a ti, a mi, a nosotros, a lo importante que eres para mi.


Has traído sentimientos olvidados, desechados a mi de nuevo, has resucitado cosas que creía que no iban a volver nunca más, porque yo lo evitaba, yo los mataba y los encerraba para que no volvieran, para sobrevivir a mi mismo y a este mundo.


Y llegas tu y le das la vuelta a todo, pones mi interior patas arriba, me haces ver que ese muro que había creado en mi no era tan perfecto como creía, lo derrumbaste, lo hiciste añicos, solamente quedó polvo y me hiciste ver que todavía hay gente maravillosa en este mundo, que mi sueño más importante y que había dejado por imposible tenía una posibilidad de hacerse realidad y por el momento estoy en ese sueño del cual espero no despertar jamás, pues se esta demasiado bien en él.


Y aunque me llames tonto, bobo, ñoño, todo lo que quieras, estoy llorando, de felicidad, por ti, al escribir esto, no llorando, pero si noto como unas pequeñas lágrimas se deslizan de mis ojos al pensar en ti, al pensar en todo, en que todavía no puedo creer que sea real todo esto pero lo es, demasiado real, eres de carne y hueso, la persona con la que soñaba encontrar y creía posible la tengo ante mi aunque estés a miles de kilómetros de distancia, pues esos kilómetros se convertirán dentro de un par de semanas en milímetros.


Y aunque me dirás que no eres tan estupenda y no haces nada te diré boba por ello, pues incluso aunque no lo sepas haces más de lo que crees y no eres consciente del gran corazón que albergas en tu interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario