miércoles, 13 de junio de 2012

I Feel You

Distancia, maldita distancia, el mayor obstáculo entre lo más importante para mi, entre lo más querido.


Es lo que me impide estar a tu lado, abrazarte cuando estas mal y también cuando no lo estás, pues estaría abrazado a ti durante toda mi vida, no te soltaría.


Y aunque te añore siempre, cada día, cada vez que me acuerdo de ti te añoro, pienso en ti, en como estarás, en si estarás bien, deseando que estés lo que estés haciendo estés bien o al menos no estés mal, que seas feliz sea como sea.


Pero cuando no estas bien, cuando me lo dices, aunque sea por una tontería es cuando más añoro tenerte a mi lado, cuando las ganas de darte un abrazo tan fuerte que haga que todo lo malo salga de tu cuerpo y mente, y ver que no puedo hacer nada, tan solo escribir palabras, tratar de transmitir todo lo bueno, todo lo que siento a ti, transmitirte esos buenos pensamientos, intentar al menos que estés bien, que seas feliz o como mínimo que te alegres aunque sea un poco.


No puedes pedirme que no me preocupe por ti, sabes muy bien que aunque lo pidas millones de veces no dejaré de hacerlo, pues esta claro que contra más importante es esa persona para ti y contra más distancia os separe más te vas a preocupar por esa persona.


Solamente miro al cielo, me asomo por la ventana cuando es de noche, sobre todo cuando es luna llena pues es mi favorita y la más bella y entonces es cuando más pienso en ti, cuando te añoro, cuando más deseo tenerte conmigo a mi lado callada, tan solo llevándome la contraria, sentirme cerca de mi.


Y aun a pesar de toda esta distancia, te siento cerca de mi, más bien dentro de mi, pues tu eres gran parte de mi ser, me has dado vida, pues según un estudio la felicidad da la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario