miércoles, 27 de junio de 2012

One Day

Un día, exactamente es menos, menos de veinticuatro horas, pues exactamente mañana a esta hora estaré contigo, ya te habría abrazado miles de veces, hablado contigo, darte mimos como te gusta.


Un día para nuevamente poder tocar esa luz que eres en mi, para poder ser feliz de nuevo, para sentirme completo nuevamente después de tanto tiempo.


Pues te siento ya tan cerca que puedo tocarte con las puntas de los dedos, casi lo acaricio, pues no queda nada, un viaje de avión y un tren y ya estaré a tu lado, verte de nuevo, lo que tanto llevo ansiando desde el mismo día que te dije adiós cerca de tu casa, pensando como volver a verte de nuevo, buscando alternativas... y por fin mañana se hará realidad.


Pensar en tenerte de nuevo a mi lado y durante una semana, una larga semana aguantando tus cabezadas, tus quejas de que estas cansada y tienes sueño, tenerte conmigo en la playa de noche, tumbados en la arena mirando el mar, ver una peli abrazado a ti, pequeñas cosas que me hacen feliz, que trato de hacerlas realidad a pesar de la distancia, aquella cosa que tanto odio, pero no mas que a ti :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario