viernes, 15 de junio de 2012

Force

¿Has sentido alguna vez esas ganas de abrazar a alguien con tanta fuerza que la dejes sin respiración? Que de las ganas de estar con ella y de abrazarla sean tan fuertes que quieras eso, que solamente pienses en abrazarle con fuerza mientras le dices lo que le quieres y lo importarte que es para ti en la vida.


Unos de esos abrazos que crees que vas a morir cuando te los dan al abrazarte, se supone que cuando abrazas con fuerza con una persona es que no quieres que se separe de ti, que no se vaya de tu lado, contra más fuerte es ese abrazo menos quieres alejarte de él, más quieres tenerlo a tu lado abrazado a ti y sobre todo más desearías poder hacerlo.


Desear abrazarle y nunca soltarle, si nos regimos por la regla de que contra más fuerte sea el abrazo es que menos quieres alejarte de esa persona entonces tu morirías del primer abrazo que te diera en cuanto nos encontremos.


Se que en cuanto te abrace no morirás pero no porque no quiera que te alejes de mi porque si mueres la mitad de mi ser moriría y estaría incompleto por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario