martes, 12 de junio de 2012

Eternal

Nuevamente llegamos a esa franja de tiempo que no avanza, días que parecen hacerse eternos, los minutos se hacen horas, las horas días, pasan un par de días y es como si hubiera pasado un mes para mi.


Pues todo se detiene, el tiempo parece disfrutar con ello, pues sabe bien que dentro de dos escasas semanas nuevamente volveremos a encontrarnos, volveré a verte, a abrazarte, a mirar esos preciosos ojos, a hablar contigo, a perderme en la ciudad, ver las olas a tu lado, estar sentados en un banco mirando el mar.


Contra más lo pienso más ganas tengo y por lo tanto el tiempo hace que pase más lento, sinceramente es así, disfruta haciéndome sufrir, pero se que después me lo recompensa, pues cuando volvamos a estar juntos de nuevo hará que pase igual de despacio, que un día contigo parezca una semana.


Es cierto eso de que lo bueno se hace esperar, aguantaré todo este largo tiempo hasta que nos encontremos de nuevo para que el tiempo se detenga en nosotros dos.


Y te recuerdo esa frase de que una vez que te abrace nunca te soltaré, así nunca más podrás estar plof sin ninguna excusa porque estaré contigo diciéndote cosas al oído y abrazándote :3


Ahora más que nunca tengo ganas de ir a la playa, nunca he tenido tantas ganas como hasta ahora y todo por ti, tu harás que la playa me guste de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario