sábado, 7 de enero de 2012

You

Tu, si tu, porque te odio como a nadie, como al que más, pero también te quiero más que a nadie y es mucho más que mi odio.


Porque siempre me llevas la contraria, te quejas de todo lo que hago y digo, te encanta y lo sabemos, aunque yo tenga razón te inventas excusas para todo, que también me encantan ya que algunas son dignas de mención y sobre todo porque me echas la culpa de todo aunque la tengas tu, que no te gusten las sorpresas y no me dejes que te de ninguna.


Te ríes de mi, eres mala conmigo, dices que me vas a pegar pero después abrazar así que la cosa ya se arregla.


Y aun así eres la persona que más quiero, que más he querido y el echo de pensar que dentro de poco te voy a ver hace que una gran felicidad me inunde, porque no quiero otra cosa si no verte, pasar esos días contigo, mirando las olas, el mar, la ciudad, que me pierdas por tu propia ciudad, pero sobre todo estar contigo, abrazarte tan fuerte como nunca he abrazado a nadie.


En resumen, tu has echo que mi vida sea mejor, me haces feliz con un par de palabras, el echo de recordarte, de pensar en ti ya me hace sonreír como un tonto y todo eso lo haces tu, haces demasiado con tan poco ya que eres una vaga incluso y una perezosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario