domingo, 22 de enero de 2012

Empty

Durante la semana relleno ese vació, ese hueco que se queda en mi cuando tu no estás, cuando te vas y no sabré nada de ti durante la semana.


Lo relleno o al menos lo intento, para así evitar pensar en cuanto te echo de menos, para no extrañarte tanto, no se, creo que soy algo dependiente, no soy tan solitario y independiente como pensaba que era, o al menos antes era así, antes de conocerte y que iluminaras mi vida.


Pero dejo de hacerlo cuando llega el viernes, cuando se que es cuestión de horas el que nuevamente sepa de ti, pueda hablar contigo, entonces ese hueco se rellena, estoy completo, ya no tengo ese vacío en mi interior, y aun así, te sigo echando de menos.


El poder abrazarte de verdad, el estar contigo a tu  lado, simplemente el saber que no lo estoy ya me deja un vacío, pero al menos se rellena un poco mientras hablamos y me llevas la contraria siempre y me lo discutes todo, me llamas vago aunque tu eres la reina de las vagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario