miércoles, 11 de enero de 2012

Travel

Ya está todo echo, todo comprado, los billetes en mi mano, la reserva echa, ya tan solo queda esperar, esperar que los días pasen rápidos.


Estoy impaciente, intranquilo, creo que estaré así hasta que llegue el dia y te tenga a mi lado, entonces podré respirar tranquilo y en paz, mientras tanto me tendré que aguantar a que llegue ese día.


Creo que casi nunca había estado así de nervioso, con muchas ganas de ver a una persona, pero no es una persona cualquiera, eres tu y se que cuando te veo sonreiré de felicidad y me sonrojaré también al igual que tu a pesar de que digas que no.


Y ahora tengo que acostumbrarme a estar sin ti, al menos durante la semana, solamente los fines de semana, echo de menos que te rias de mi, que me insultes, que me lleves siempre la contraria, tu cabezoneria, todo, tu voz, que me llames y hables con ese acento, simplemente te echo de menos.


Ya tan solo queda menos de un mes para verte, estoy contando los dias, minutos y segundos para que llegue ese momento y se que cuando queden un par de dias no podré dormir, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario