domingo, 29 de enero de 2012

Night

Anoche estuvo bastante bien, hace mucho que no me lo pasaba tan bien, con tantas risas haciendo el chorras en el Mcauto, liandola cada dos por tres.


Estar con casi toda la gente, que hace muchísimo que no veía, amigos de Fuengirola que hace mucho que no sabia nada de ellos, mucha gente.


La música, la gente, todo era casi perfecto, lo sería del todo si estuvieras tu, eras lo que más echaba de menos, lo que más extrañaba, creo que una noche así contigo habría sido quizás una de las mejores noches de toda mi vida, el tan solo saber que estás ahí, conmigo, a mi lado, riéndonos, insultándonos, todo.


Pero bueno, ya queda cada vez menos y eso me alegra aun más, todavía no veo que llegue el día en que te vea y te abrace con tanta fuerza que casi te ahogue.


Aunque te rayes y te comas la cabeza por tonterías sabes que solamente son eso, que son cosas sin razón, que no merecen la pena, que solamente están para hacerte daño sin ningún motivo, simplemente sonríe, haz como si no existieran, porque a pesar de que digas que no eres genial lo eres y aunque nos tiraríamos hasta el infinito discutiendo eso sin ningún final razonable para ambos yo tengo razón como casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario