viernes, 6 de enero de 2012

Kings

Hoy es un gran día para mucha gente, sobre todo para niños, niños ilusos que creen que tres viejos montados en camellos traen regalos.


Malditos cabrones, nunca me traen lo que pido, este año mi deseo eras tu, verte junto al árbol y pasar unos días juntos, pero bueno, no puedo quejarme ya que me han regalado lo suficiente para que yo vaya a verte, pero me gustaría estar contigo en estas fechas, por desgracia no he podido.


Pasar este día contigo, darte tu regalo, abrazarte, salir a la calle y ver las olas, que me pierdas por la ciudad como bien sabes hacer tu, verte sonreír, verte colorada, escuchar tu voz y ese acento tan encantador que tienes aunque digas que no lo tengas, en fin todo.


Pero aun así estos son los mejores Reyes Magos, porque gracias a ellos te podré ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario