miércoles, 4 de enero de 2012

You...

En estos dos días me he dado cuenta de que si, no solamente yo, si no más personas, tu me has cambiado, mas bien dicho has revertido mi forma de ser, has echo que vuelva a ser el original.


Tu has devuelto esa luz en la total oscuridad, has roto con facilidad los muros y has entrado en mi como si nada, revolviendolo todo, haciendo que cambie, que los demás lo noten, tu me sacas esa sonrisa tonta cuando hablamos de lo que sea, tu me haces feliz con tan solo unas palabras.


Porque ya no puedo ocultarlo, tengo que ser consciente de cuanto me has cambiado, tu sola has desecho esas nubes de oscuridad, has destruido el muro de hielo, has dejado mi corazón al descubierto y te
lo has llevado, todo para ti.


Pero no me importa, mientras sepa que es tuyo, quiero que lo sea, yo estaré aquí, como siempre, sonriendo, apoyándote en todo, animándote, intentando que cada momento juntos aunque sea en la distancia lo pases feliz y no estés mal y que te dure hasta la siguiente vez que hablemos.


Y todo hasta que nos veamos, cuento las días y las horas para ello, deseo con todo mi corazón en que llegue ese día, en el cual te vea y te abrace como nunca he abrazado a nadie y que sepas que no te soltaré, nunca jamás, eres lo más bonito de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario