viernes, 17 de agosto de 2012

Empty Days

Días vacíos, tratando de no pensar, de no recordar, de no pararme a meditar en esas cosas.

Días de hipnotizarme, de hacer esa "terapia", de que profundicen y profundice yo mismo en mi mente, en lo mas interior de mi, ver lo que hay dentro.

A cada puerta que abro más me adentro en mi mente, en mi verdadero interior, cada puerta que se abre trae más oscuridad y felicidad pasajera.

Días de tratar de olvidar, de hacer algo, de no pensar, de nada.

Días vacíos pues sin ti son así, creo que debería de acostumbrarme a ello.

Cuesta tanto no pensar, olvidar, acordarme de lo que se siente, cuesta desprenderse de esa luz, pero al mismo tiempo es fácil asimilar esa nueva oscuridad pues he abierto la puerta y lentamente me engulle, me abraza, me reclama de nuevo.

No quiero ir a ella, prefiero seguir como ahora, con estos días vacíos y carente de sentimientos.

Y aun así días de agradecimiento, sobre todo a una persona muy especial, tanto que lleva años a mi lado y la cual ahora trata de llenar esos días con pequeñas cosas.

Dudo que vuelva a actualizar, dudo que deje abierto esto, pero dudo tantas cosas que no se que haré, solamente se que la inspiración me abandona poco a poco y las ganas de continuar con esto abierto se desvanecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario