martes, 21 de agosto de 2012

Winter

El invierno no se acerca, el invierno ya está aquí, ha vuelto, a regresado, ese frío vuelve a mi.

Es bueno lo se, ahora lo se, nunca debí de haber roto ese gran muro de hielo, no debí de dejar que el invierno se fuera dejando expuesto todo mi ser al exterior, a esa cosa de la que el invierno siempre ha querido protegerme, que yo mismo se lo pedí.

Ese frío que te llena todo el cuerpo, el alma, el espíritu, todo tu ser, te llena y sientes como poco a poco ese muro se empieza a formar, con el tiempo volverá a estar completo y seré inmune a todo, no debería de haberlo echo.

No debería pero también me alegro de haberlo echo, de haber tenido esta gran experiencia pues me ha servido para todo, me ha dado los mejores días, semanas y meses de mi vida, me hizo ver durante todo este tiempo que no todo era malo, que podía haber cosas buenas, que la vida no era cruel, que mi destino no era el de estar siempre junto a la oscuridad en su compañía hasta el fin de mis días.

Pero gracias a esto se que es así, que es verdad, que no debo de dejar de huir de ese destino, de que es cierto, he vivido lo mejor de mi vida y ahora se ha ido porque debería de ser así, porque mi verdadero fin es ser uno con la oscuridad, con ella, la que ha echo que el invierno llegue a mi de nuevo, la que me protege y nunca me va a abandonar... nunca.

Y ahora finalmente todo vuelve a como era antes, a esos días fríos y oscuros, es razonable, siempre me ha gustado la oscuridad y el invierno más que la luz y el calor, soy de sangre fría, es lógico.

No cerraré este blog pero si lo abandonaré, esta es de verdad la ultima entrada, dejaré esto muerto, pues corresponde a una parte de mi ser que ha muerto para no volver más, a una parte de mi vida que fue todo luz y calidez, la mejor parte de mi vida por siempre por eso mismo esta parte de mi vida no morirá pero si será guardada como un recuerdo, me despido de todos mis pocos casi por decir dos lectores.

Gracias por este maravilloso tiempo, siempre estarás en mi memoria, en mi cabeza, esos días, tu sonrisa, tus ojos, tus manías, todo siempre será recordado, no con cariño pues con el tiempo dejaré de sentirlo pero sabré que durante unos meses conocí la verdadera felicidad.

Espero que a ti al menos te vaya bien de verdad, se feliz, te pediría que lo fueras por los dos, pero no soy tan egoísta, se feliz tu, con eso el resto del mundo lo será, pues tu sonrisa es como un rayo de luz.

Dreams Of Winterfell se despide por siempre :)

1 comentario:

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


    ResponderEliminar