jueves, 9 de agosto de 2012

Por ti

Se que a veces tengo estos días tontos, donde todos mis miedos y de los peores invaden mi cabeza, me atemorizan, me hacen estar como un niño pequeño que se acurruca en una esquina totalmente atemorizado.

Que me preocupo por cosas que no debería, que no me fíe de gente de la cual por las experiencias de mi vida no pueda hacerlo tan de repente.

Se que a veces tengo esos días tontos, en los cuales no quiero que pienses nada malo, pues precisamente estas cosas son por ti.

Me preocupo por ti, mis miedos me atemorizan algunas veces por ti, desconfío por ti.

Pues sabes que es así, que es por ti, no puedo evitar pensar que te ocurra nada malo, esas preocupaciones son en parte por ti, porque te extraño, porque te necesito a mi lado, porque no se si estas bien o mal, me preocupo en exceso.

Contra más te quiero, cuanto más te echo de menos, cuantas más ganas tengo de verte, la preocupación crece, pues te conviertes en una persona importante para mi, mas bien dicho no te conviertes, te has convertido ya y hace mucho que es así.

Solamente decirte que lo siento, se que no te gusta que lo diga pues son cosas de mi que te gusta saber, que te cuente mis miedos, que me desahogue contigo, me encanta, me encantas pues me animas con una frase, con una palabra, con un emoticono, con un simple ains, con un simple abrazo aunque por desgracia no sea de verdad.

Tu eres la persona que con poco, con hacer casi nada ya me animas más que nadie, me alegras el día con una simple sonrisa tuya, pues cuando estaba contigo y te veía aparecer sonriente ya el día se me iluminaba por completo, por ello he pasado la mejor semana de toda mi vida, porque tu sabes como hacerme feliz con tan poco, es algo bueno ya que como eres vaga no debes de hacer mucho para hacerme feliz :P

Y solamente decir que se que no debería de desconfiar tanto y aunque lo haga no preocuparme a veces de esa manera, pues hay dos cosas de ti que muchas veces se me olvidan y me ayudan a que no me preocupe tanto por ti, tu madurez y que tienes cabeza, eres muy inteligente (aunque seas muy inocente) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario